Solicitud de Fraccionamiento de pago de sanción

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Plazos

Abierto

Inicio: Día siguiente al de notificación de la resolución  sancionadora.

Documentación a presentar

  • La solicitud de fraccionamiento.
  • Poder o documento que acredite la representación, si un tercero actúa en nombre de la persona reclamante.
  • Documentación  que considere oportuno

Más información

La solicitud de fraccionamiento que deberá contener los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal y domicilio fiscal del obligado al pago y, en su caso, de la persona que lo represente.
  • Identificación de la deuda cuyo aplazamiento o fraccionamiento se solicita, indicando número de expediente, su importe, concepto.
  •  Causas que motivan la solicitud de aplazamiento o fraccionamiento.
  •  Plazos y demás condiciones del aplazamiento o fraccionamiento que se solicita.
  •  Garantía que se ofrece
  •  Lugar, fecha y firma del solicitante

DECRETO FORAL 72/2005, del Consejo de Diputados de 15 de noviembre, que regula el aplazamiento y fraccionamiento del pago de las deudas no tributarias

¿Qué necesito?

  • B@k (usuario y pasword) – Nivel bajo

    B@kq (juego de barcos) – Nivel medio

    Certificado (FNMT, eDNI, Juridica Izenpe,…) – Nivel alto, con firma

Solo tramitación electrónica

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