null Convocatoria de ayudas a deportistas promesa de Álava

Convocatoria de ayudas a deportistas promesa de Álava para el año 2023

Regulación, por parte de la Fundación Kirolaraba Fundazioa, de las subvenciones en especie consistentes en la concesión de diferentes servicios de apoyo a deportistas promesas de Álava.

Deportistas que hayan sido designados como promesas por parte de la Diputación Foral de Álava para el año 2023 y que mantengan durante ese período la actividad deportiva por la cual recibieron la designación.

La resolución del procedimiento de concesión de las ayudas corresponderá al Patronato de la Fundación Kirolaraba Fundazioa, que delegará la misma en la persona que ostente la Presidencia.

Convocatoria 2023

Decreto Foral 50/2019, del Consejo de Gobierno Foral de 12 de noviembre, de aprobación de las bases generales reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Departamento de Cultura y Deporte.

Decreto Foral 7/2021, del Consejo de Gobierno Foral de 2 de marzo, de aprobación de la modificación de las bases generales reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia del Departamento de Cultura y Deporte.

Norma Foral 11/2016, de 19 de octubre de Subvenciones del Territorio Histórico de Álava

El órgano competente, a propuesta de la Comisión de Valoración, dictará la resolución que proceda, en el plazo máximo de un mes desde la publicación de la convocatoria en el BOTHA.

 

Transcurrido el plazo máximo sin que haya recaído resolución expresa, los interesados podrán entender desestimada la solicitud.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Presentación de solicitudes para la designación de deportistas promesas 2023

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar