Solicitar y justificar ayudas para la organización de ferias agrícolas y ganaderas

Tramitar

Plazos

Abierto

09/05/2022 - 10/06/2022

Desde el 09 de mayo hasta el 10 de junio inclusive.

Documentación a presentar

La justificación de los gastos se puede presentar por la sede electrónica. Para ello, en el área personal, hay que acceder a mis expedientes, adjuntando la documentación al expediente concreto.

Si quieres que otra persona gestione la ayuda y los expedientes, debe existir una autorización previa a los mismos.

Documentación necesaria para recibir el abono de la subvención:

  • Impreso de solicitud de ayudas normalizado debidamente cumplimentado

  • Memoria que recoja las actuaciones llevadas a cabo durante el transcurso de la feria

  • Cuenta justificativa simplificada

  • Facturas originales o compulsadas

  • Justificantes de gastos

  • Acreditación de los abonos de las facturas

  • Acreditación de suscripción de póliza del seguro de responsabilidad civil

  • Remisión de cartel anunciador, o copia, donde figura la leyenda: "Arabako Foru Aldundia / Diputación Foral de Álava" y logotipo actual de la Diputación

    • En caso de presencia de ganado: Copia de la autorización del Servicio Ganadería o factura o justificante de Abere o sociedad autorizada

  • Si entre los beneficiarios de la ayuda no figura Entidad Local, debe presentarse además: 

    • Certificado de hallarse al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social

    • Certificado de hallarse al corriente de las obligaciones fiscales

  • En el caso de asociaciones o cooperativas de productores, declaración responsable que contenga la siguiente información: número total de personas que integran la entidad, disgregado por sexos y número total de personas que integran el órgano de dirección, disgregado por sexos

¿Qué necesito?

  • BAKQ

    Certificado electrónico

Las solicitudes se presentarán en:

  • Registro General de la Diputación Foral de Álava

  • Registro de las Oficinas de Hacienda de Vitoria-Gasteiz, Laguardia y Llodio.

  • Cualesquiera del resto de registros que recoge el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

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