Solicitar y justificar ayudas para la organización de ferias agrícolas y ganaderas

Plazos

Cerrado

Del 15 de febrero al 13 de marzo de 2024. 

Documentación a presentar

La justificación de los gastos se puede presentar por la sede electrónica. Para ello, en el área personal, hay que acceder a mis expedientes, adjuntando la documentación al expediente concreto.

Si quieres que otra persona gestione la ayuda y los expedientes, debe existir una autorización previa a los mismos.

 

Documentación necesaria para recibir el abono de la subvención:

  • Memoria que recoja las actuaciones llevadas a cabo durante el transcurso de la feria
  • Cuenta justificativa simplificada
  • Facturas originales o compulsadas
  • Justificantes de gastos
  • Acreditación de los abonos de las facturas
  • Acreditación de suscripción de póliza del seguro de responsabilidad civil (aportar la póliza del seguro y el justificante de pago de la anualidad subvencionada)  

  • Remisión de cartel anunciador, o copia, donde figura la leyenda: "Arabako Foru Aldundia / Diputación Foral de Álava" y logotipo actual de la Diputación
  • En caso de presencia de ganado: Copia de la autorización del Servicio Ganadería o factura o justificante de Abere o sociedad autorizada
  • Declaración responsable de la coincidencia de las copias con los originales

 

Si entre las personas beneficiarias de la ayuda no figura Entidad Local, debe presentarse además:

  • Certificado de hallarse al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social
  • Certificado de hallarse al corriente de las obligaciones fiscales
  • En el caso de asociaciones o cooperativas de productores, declaración responsable que contenga la siguiente información: número total de personas que integran la entidad, disgregado por sexos y número total de personas que integran el órgano de dirección, disgregado por sexos

¿Qué necesito?

  • BAK

    BAKQ

    Certificado electrónico

Las solicitudes se presentarán en:

  • Registro General de la Diputación Foral de Álava

  • Registro de las Oficinas de Hacienda de Vitoria-Gasteiz, Laguardia y Llodio.

  • Cualesquiera del resto de registros que recoge el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.