null Información/asesoramiento sobre Patrimonio Documental de Álava

Información/asesoramiento sobre Patrimonio Documental de Álava

Consulta sobre documentación conservada por el Servicio de Archivo y Gestión Documental, así como sobre fuentes documentales para la historia de Álava que requieran asesoramiento técnico especializado.

  • Ciudadanía en general.

  • Administraciones e instituciones públicas.

  • Entidades privadas.

  • Asociaciones.

Servicio de Archivo y Gestión Documental.

  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
  • Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.
  • Norma Foral 1/2017, de 8 febrero, de transparencia, participación ciudadana y buen gobierno del sector público del Territorio Histórico de Álava.

Plazo máximo de notificación: Un mes con posibilidad de prórroga por igual previa comunicación  a la persona solicitante.

Efecto de la falta de resolución en plazo: Silencio negativo.

Fin de la vía administrativa: Sí.

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