Solicitud a la convocatoria de ayudas extraordinarias para la puesta en marcha del TicketBAI en el sector comercial alavés en el ejercicio 2022

Tramitar

Plazos

Abierto

17/02/2022 - 03/10/2022

Desde el 17 de febrero hasta el 3 de octubre de 2022 a las 14:00 horas

Documentación a presentar

  • Memoria de la actividad comercial y de las inversiones en software TicketBAI realizadas.  (sector, antigüedad, localización, empleados, inversión realizada, fecha de puesta en marcha, etc).
  • Impreso de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas en al menos uno de los epígrafes citados en el artículo 3.2 de la presente convocatoria.
  •  Certificado expedido por Tesorería General de la Seguridad Social de plantilla media durante los 365 días inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud de la ayuda (incluyendo todas las cuentas de cotización de la entidad solicitante).
  • Facturas correspondientes a las inversiones de software para las que se solicitan las ayudas..
  • Justificantes de abono de las facturas presentadas.
  • Si se han obtenido y/o solicitado otros ingresos para las inversiones solicitadas al margen de esta subvención, se aportará justificación de dichos ingresos o de su solicitud

¿Qué necesito?

  • BAKQ

    Certificado digital

A través de la Sede Electrónica

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