Solicitud a la convocatoria de ayudas para hacer frente a los gastos de actividad para entidades sin ánimo de lucro del sector turístico.

Plazos

Cerrado

Del 9 de abril al 6 de mayo de 2022

Documentación a presentar

a) Memoria de actividad del solicitante y memoria de las actividades para las que se solicita la subvención.

b) Fotocopia de la oferta del profesional externo o proveedor que vaya a realizar o haya realizado el trabajo (facturas proforma o definitivas, presupuesto externo o en su caso contrato firmado).

c) Fotocopias de las 3 ofertas solicitadas en el caso de prestación de servicios por empresas de consultoría o asistencia técnica que igualen o superen los 15.000,00 euros, junto con la justificación de la elección si la oferta elegida no es la más ventajosa económicamente. Si a lo largo de la ejecución del proyecto hubiera acciones subvencionadas cuyo gasto real superara el límite de 15.000,00 euros, aunque inicialmente al aprobarse el mismo fuera inferior a ese importe, será también obligatoria la presentación de triple oferta.

d) Fotocopia de los estatutos.

e) Certificación de su inscripción en el Registro de Asociaciones, o en el caso de Fundaciones, la documentación acreditativa de su inscripción en el registro correspondiente.

f) En su caso, documentación acreditativa de estar exento de presentar declaración de IVA en la/s actividad/es subvencionable/s

 

¿Qué necesito?

  • BAKQ 

    Certificado electrónico

A través de la sede electrónica