Solicitud a la convocatoria de ayudas extraordinarias para hacer frente a los gastos de actividad originados por el COVID-19 para entidades sin ánimo de lucro del sector turístico

Plazos

Cerrado

Desde el 22 de abril hasta el 14 de mayo de 2021 a las 14:00 horas. 

Documentación a presentar

a) Memoria de actividad del solicitante  y memoria de las actividades para las que se solicita la subvención.

b) Fotocopia de la oferta del profesional externo o proveedor que vaya a realizar o haya realizado el trabajo (facturas proforma o definitivas, presupuesto externo o en su caso contrato firmado).

c) Fotocopias de las 3 ofertas solicitadas en el caso de prestación de servicios por empresas de consultoría o asistencia técnica que igualen o superen los 15.000,00 euros, junto con la justificación de la elección si la oferta elegida no es la más ventajosa económicamente. Si a lo largo de la ejecución del proyecto hubiera acciones subvencionadas cuyo gasto real superara el límite de 15.000,00 euros, aunque inicialmente al aprobarse el mismo fuera inferior a ese importe, será también obligatoria la presentación de triple oferta.

d) Fotocopia de los estatutos.

e) Certificación de su inscripción en el Registro de Asociaciones, o en el caso de Fundaciones, la documentación acreditativa de su inscripción en el registro correspondiente.

f) En su caso, documentación acreditativa de estar exento de presentar declaración de IVA en la/s actividad/es subvencionable/s.

¿Qué necesito?

Registro electrónico accesible a través de la Sede electrónica.