TR Servicio de valoración y diagnóstico de la discapacidad - egoitza
Solicitar servicio de valoración y diagnóstico de la discapacidad
Plazos
Disponible todo el año.
Documentación a presentar
Para solicitar una cita de valoración o revisión de la situación de discapacidad se deberá presentar una fotocopia de la siguiente documentación, que deberá ir acompañada del original correspondiente, para su cotejo.
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia de informes médicos (especialistas) y psicológicos actualizados de aquellos problemas de salud por los que considera necesaria la valoración.
- Formulario 02 de solicitud.
- Formulario 012 referido a la protección de datos y su tratamiento.
- Formulario 08 de representante legal o persona de referencia si lo considerase necesario (si lo presentase, será a la persona designada a quien se enviarán todas las comunicaciones referidas al proceso).
- Además de la documentación señalada puede adjuntar fotocopia de otros informes referentes a sus problemas de salud que considere de interés.
En caso de que no presente esta documentación, su expediente no podrá ser correctamente tramitado. Todos los formularios deben estar completados y firmados y puede encontrarlos en esta página.
Descarga de formularios:
- 002 Solicitud para el reconocimiento de la discapacidad.
- 008 Datos de la persona representante o de la persona de referencia
- 009 Declaración jurada de guardia de hecho
- 012 Autorización al IFBS para recabar, utilizar y/o trasmitir datos de carácter personal necesario para tramitar expediente
- 053 Informe emitido por el oftalmólogo
- Oficina de información y atención social
C/San Prudencio, 30 – 01005 Vitoria-Gasteiz
- Servicio Social de Base correspondiente al domicilio de la persona solicitante.