TR solicitar ayuda a la actividad del sector artesano alavés - egoitza
Solicitud a la convocatoria de ayudas a la actividad del sector artesano alavés para el ejercicio 2022
Plazos
Del 31 de mayo al 15 de junio de 2022.
Documentación a presentar
1. Fotocopia del NIF en el caso de empresas y asociaciones artesanales y demás entidades representativas del sector o del DNI en el resto de casos.
2. Certificado de estar empadronado en el Territorio Histórico de Álava.
3. Memoria descriptiva de las actuaciones objeto de la solicitud de subvención.
4. Fotocopia de la oferta del profesional externo o proveedor que vaya a realizar o haya realizado el trabajo (facturas proforma o definitivas, presupuesto externo o en su caso contrato firmado). No se admitirá como presupuesto para proceder al cálculo de las subvenciones las estimaciones de gasto efectuadas por el solicitante.
5. Fotocopias de las 3 ofertas solicitadas en el caso de prestación de servicios por empresas de consultoría o asistencia técnica que igualen o superen los 15.000,00 euros, junto con la justificación de la elección si la oferta elegida no es la más ventajosa económicamente. Si a lo largo de la ejecución del proyecto hubiera acciones subvencionadas cuyo gasto real superara el límite de 15.000,00 euros, aunque inicialmente al aprobarse el mismo fuera inferior a ese importe, será también obligatoria la presentación de triple oferta.
¿Qué necesito?
Certificado digital
A través de la Sede electrónica