Solicitud a la convocatoria de ayudas extraordinarias para hacer frente a inversiones originadas por el COVID-19 para en PYMES y autónomos del sector turístico

Plazos

Cerrado

Desde el 18 de marzo hasta el 23 de abril de 2021

Documentación a presentar

a) Memoria de actividad del solicitante (ubicación física del local, objeto de la actividad, etc.) y memoria de inversiones para las que se solicita la subvención (necesitad de las mismas y los efectos previsibles de éstas en relación a la mejora competitiva del solicitante).

b) Fotocopia de la oferta del profesional externo o proveedor que vaya a realizar o haya realizado el trabajo (facturas proforma o definitivas, presupuesto externo o en su caso contrato firmado).

c) Fotocopia de las ofertas y/o presupuestos y/o facturas correspondientes a las inversiones/actuaciones para las que se solicitan las ayudas. En el caso de que alguna de las inversiones/actuaciones presentadas superen los límites establecidos como contrato menor (40.000,00 euros para obras y 15.000,00 euros para el resto) se deberá adjuntar fotocopia de las 3 ofertas solicitadas con carácter previo a la entrada del bien, indicando la oferta elegida y las razones de su elección.

Además, cuando el solicitante sea una empresa del sector turístico, la solicitud deberá ir acompañada, de fotocopia de la siguiente información:

  • Escrituras de constitución de la sociedad.
  • NIF.

 

Y cuando el solicitante sea una persona autónoma, la solicitud deberá ir acompañada, de fotocopia de la siguiente información:

  • DNI.
  • Impreso de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas en epígrafe correspondiente a la actividad turística que desarrollen.

¿Qué necesito?

  • BakQ

    Certificado electrónico

A través de la sede electrónica