Solicitud a la convocatoria de ayudas extraordinarias para hacer frente a inversiones originadas por el COVID-19 para en PYMES y autónomos del sector turístico - egoitza
Solicitud a la convocatoria de ayudas extraordinarias para hacer frente a inversiones originadas por el COVID-19 para en PYMES y autónomos del sector turístico
Plazos
Del 19 de mayo hasta el 3 de junio de 2022
Documentación a presentar
a) Memoria de actividad del solicitante (ubicación física del local, objeto de la actividad, etc.) y memoria de inversiones para las que se solicita la subvención (necesitad de las mismas y los efectos previsibles de éstas en relación a la mejora competitiva del solicitante).
b) Fotocopia de la oferta del profesional externo o proveedor que vaya a realizar o haya realizado el trabajo (facturas proforma o definitivas, presupuesto externo o en su caso contrato firmado).
c) Fotocopia de las ofertas y/o presupuestos y/o facturas correspondientes a las inversiones/actuaciones para las que se solicitan las ayudas. En el caso de que alguna de las inversiones/actuaciones presentadas superen los límites establecidos como contrato menor (40.000,00 euros para obras y 15.000,00 euros para el resto) se deberá adjuntar fotocopia de las 3 ofertas solicitadas con carácter previo a la entrada del bien, indicando la oferta elegida y las razones de su elección.
Además, cuando el solicitante sea una empresa del sector turístico, la solicitud deberá ir acompañada, de fotocopia de la siguiente información:
- Escrituras de constitución de la sociedad.
- NIF.
Y cuando el solicitante sea una persona autónoma, la solicitud deberá ir acompañada, de fotocopia de la siguiente información:
- DNI.
- Impreso de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas en epígrafe correspondiente a la actividad turística que desarrollen.
¿Qué necesito?
BakQ
Certificado electrónico
A través de la sede electrónica