Solicitud a la convocatoria de ayudas extraordinarias para hacer frente a los gastos de actividad originadas por el COVID-19 en Cuadrillas y Ayuntamientos

Plazos

Cerrado

A las 14:00 horas del día 4 de septiembre de 2020

Documentación a presentar

-Formulario de solicitud especificado en la sede electrónica
-Memoria de las actividades para las que se solicita la subvención
-Ofertas o presupuestos o facturas correspondientes a las actuaciones para las que se solicita la ayuda. En el caso de que la oferta de la actividad supere los 15.000,00 euros, se deberá adjuntar además la triple oferta.
-Desglose de presupuesto de gastos previstos
-Certificado Municipal que acredite que el Ayuntamiento dispone de oficina de turismo, y viene prestando los correspondientes servicios durante al menos cuatro de los últimos cinco años (solo Ayuntamientos) 

AVISO

Para incluir la documentación necesaria para la tramitación de esta ayuda a través de la Sede electrónica se puede hacer de uno en uno o unificando dicha documentación en un fichero comprimido ZIP.

Si se elige esta última opción, deberán agruparse los documentos por tipología para no mezclar en un mismo fichero comprimido documentación de facturas con otro tipo de documentación y subir tantos ficheros ZIP como se precise, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene la Sede electrónica a la hora de enviar documentación: tamaño máximo por fichero 10Mb y tamaño máximo de la comunicación 30Mb.

Más información

Consulta los epígrafes IAE

¿Qué necesito?

  • BAKQ

    Certificado Electrónico

Sede Electrónica