Solicitud a la convocatoria de ayudas para hacer frente a los gastos de actividad turística en Cuadrillas y Ayuntamientos del Territorio Histórico Alavés en el ejercicio 2024.

Tramitar

Plazos

Abierto

23/03/2024 - 12/04/2024

Desde el 23 de marzo hasta el 12 de abril de 2024

Documentación a presentar

a) Memoria de las actividades para las que se solicita la subvención (necesidad de las mismas y los efectos previsibles de éstas en relación a la mejora competitiva del solicitante).

b) Oferta del profesional externo o proveedor que vaya a realizar o haya realizado el trabajo (facturas proforma o definitivas, presupuesto externo).

c) Las 3 ofertas solicitadas en el caso de prestación de servicios por empresas de consultoría o asistencia técnica que igualen o superen los 15.000,00 euros, junto con la justificación de la elección si la oferta elegida no es la más ventajosa económicamente. Si a lo largo de la ejecución del proyecto hubiera acciones subvencionadas cuyo gasto real superara el límite de 15.000,00 euros, aunque inicialmente al aprobarse el mismo fuera inferior a ese importe, será también obligatoria la presentación de triple oferta.

d) Cuando el solicitante sea un ayuntamiento, la solicitud deberá ir acompañada de un certificado municipal debidamente sellado y firmado por el que se acredite que el ayuntamiento dispone de oficina de turismo o punto de información turística y viene prestando los correspondientes servicios durante, al menos, cuatro de los últimos cinco años.

¿Qué necesito?

  • BAKQ

    Certificado Electrónico

Sede electrónica

Tramitar