Solicitud a la convocatoria de ayudas extraordinarias para hacer frente a inversiones originadas por el COVID-19 en el sector comercial alavés

Plazos

Cerrado

Desde el 18 de marzo hasta el 16 de abril de 2021

Documentación a presentar

  • Memoria de inversiones para las que se solicita la subvención (necesitad de las mismas y los efectos previsibles de éstas en relación a la mejora competitiva del solicitante).
  • Impreso de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas en al menos uno de los epígrafes citados en el artículo 3.2 o 3.3 de la presente convocatoria.
  • Ofertas y/o presupuestos y/o facturas correspondientes a las inversiones/actuaciones para las que se solicitan las ayudas.
  • Certificado expedido por Tesorería General de la Seguridad Social de plantilla media durante los 365 días inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud de la ayuda (incluyendo todas las cuentas de cotización de la entidad solicitante).
  • Si se han obtenido y/o solicitado otros ingresos para las actividades solicitadas al margen de esta subvención, se aportará justificación de dichos ingresos o de su solicitud.
AVISO

Para incluir la documentación necesaria para la tramitación de esta ayuda a través de la Sede electrónica se puede hacer de uno en uno o unificando dicha documentación en un fichero comprimido ZIP.

Si se elige esta última opción, deberán agruparse los documentos por tipología para no mezclar en un mismo fichero comprimido documentación de facturas con otro tipo de documentación y subir tantos ficheros ZIP como se precise, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene la Sede electrónica a la hora de enviar documentación: tamaño máximo por fichero 10Mb y tamaño máximo de la comunicación 30Mb.

¿Qué necesito?

  • BAK

    BAKQ

    Certificado electronico

A través de la sede electrónica