null Ayudas para intervenciones arqueologicas y paleontologicas

Convocatoria de ayudas para intervenciones arqueológicas y paleontológicas realizadas como consecuencia de obras que afecten a las zonas arqueológicas y/o paleontológicas situadas en el Territorio Histórico de Álava

Financiar el 50 por ciento del coste de las actuaciones arqueológicas y paleontológicas determinadas como preceptivas por la Diputación Foral de Álava en virtud de los artículos 65 a 67 de la Ley 6/2019, de Patrimonio Cultural Vasco

Entidades beneficiarias:

  • Personas físicas
  • Personas jurídicas

Que ostenten la condición de propietarias del terreno, parcela, solar o inmueble sobre el que se haya llevado a cabo la intervención arqueológica o paleontológica.

Departamento de Cultura y Deporte.

Orden Foral 168/2021, de 10 de junio. Aprobar la convocatoria de ayudas para intervenciones arqueológicas y paleontológicas realizadas como consecuencia de obras que afecten a las zonas arqueológicas y/o paleontológicas situadas en el Territorio Histórico de Álava.

Decreto Foral 7/2021, del Consejo de Gobierno Foral de 2 de marzo, de aprobación de la modificación de las bases generales reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia del Departamento de Cultura y Deporte.

Decreto Foral 50/2019, del Consejo de Gobierno Foral de 12 de noviembre, de aprobación de las bases generales reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Departamento de Cultura y Deporte.

Norma Foral 11/2016, de 19 de octubre de Subvenciones del Territorio Histórico de Álava.

El órgano competente dictará la resolución que proceda en el plazo máximo de tres meses, a contar desde la fecha de presentación de cada solicitud.

Transcurrido el plazo máximo sin que haya recaído resolución expresa, las personas interesadas podrán entender desestimada la solicitud.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Solicitar convocatoria de ayudas para intervenciones arqueológicas y paleontológicas

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar