TR Convocatoria de ayudas para intervenciones arqueologicas y paleontologicas - egoitza
Solicitar ayudas para intervenciones arqueológicas y paleontológicas
Plazos
Desde el 16 de marzo al 31 de agosto de 2024, ambos inclusive.
Documentación a presentar
Solicitud y documentación preceptiva:
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Copia del título de propiedad.
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Autorización de la persona titular (si procede).
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Autorización de las demás personas copropietarias (si procede).
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Acuerdo de la comunidad de propietarios/as (si procede).
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Autorizaciones, licencias y permisos necesarios para llevar a cabo la intervención (excepto autorizaciones expedidas por el Departamento de Cultura y Deporte de la DFA en relación a la Ley 6/2019 de Patrimonio Cultural Vasco).
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Informe preliminar o memoria de los resultados de la intervención arqueológica o paleontológica (si no ha sido entregado al Servicio de Museos y Arqueología con anterioridad).
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Factura/s del/os gasto/s realizado/s
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Justificantes bancarios del pago de los gastos de importe superior a 500 euros.
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Documentación acreditativa de la solicitud de un mínimo de tres ofertas de distintos proveedores, si el importe del gasto subvencionable supera el importe de 5.000,00 euros.
Más información
Servicio de Museos y Arqueología
Plaza de la Provincia, 5-3º
01001 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 18 18 18
¿Qué necesito?
Certificado digital
Registro General de la Diputación Foral de Álava
- Registro de las Oficinas de Hacienda de Vitoria-Gasteiz, Laguardia y Llodio.
- Cualesquiera del resto de registros que recoge el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
No obstante, en cumplimiento del artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en todo caso están obligados a presentación telemática a través del trámite específico accesible a través de la sede electrónica las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria y para los trámites que realicen en el ejercicio de dicha actividad y quienes representen a un interesado obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración