null PR Ayudas a la actividad del sector artesano alaves

Ayudas a la actividad del sector artesano alavés

La presente convocatoria tiene por objeto el apoyo al sector artesano alavés y el impulso de su actividad productiva.

Todo artesano/a, empresas y asociaciones artesanales y demás entidades representativas del sector que, acrediten su empadronamiento o domicilio fiscal en el Territorio Histórico de Álava y, que al menos desde el 1 de enero de 2021 se encuentren inscritas en el Registro General de la Artesanía de Álava, o bien hayan iniciado para dicha fecha el proceso de solicitud de alta en el mismo sin haber sido resuelta en sentido negativo la citada solicitud una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes a la presente línea de ayudas.

 

Además, las personas beneficiarias deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con Hacienda y con la Seguridad Social en los términos estipulados en el Decreto Foral 58/2004, con carácter previo tanto al momento de la resolución de concesión como al del abono de la subvención.

Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo

Orden Foral 193/2021 de 21 de abril. Aprobar la convocatoria de Ayudas a la actividad del sector artesano alavés para el ejercicio 2021

Decreto Foral 49/2019, del Consejo de Gobierno Foral de 12 de noviembre. Aprobar las bases reguladoras generales de las subvenciones que se otorguen en el ámbito de las competencias de la Dirección de Fomento de Empleo, Comercio y Turismo

Plazo de resolución: 6 meses. Si transcurrido el plazo anterior no hubiese resolución expresa se entenderá desestimada la solicitud.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Solicitud a la convocatoria de ayudas a la actividad del sector artesano alavés para el ejercicio 2021

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar
Justificación de la subvención

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar