PR Unidad de atención a la persona usuaria (UAPU) - egoitza
Unidad de atención a la persona usuaria (UAPU)
Es la unidad responsable del funcionamiento del Procedimiento de Quejas y Sugerencias de las personas usuarias de los servicios y centros del Instituto Foral de Bienestar Social.
Las consultas ordinarias de funcionamiento y atención, se pueden plantear en buzón de quejas del servicio o centro que corresponda, a la persona responsable del mismo, también en la Secretaría de Servicios Sociales y en el Registro IFBS a través de correo electrónico.
Personas usuarias atendidas o familiar-representante legal de la persona en cuestión, en centros o servicios del IFBS.
Área técnica correspondiente y dirección gerencia
-
DECRETO 64/2004, de 6 de abril, por el que se aprueba la carta de derechos y obligaciones de las personas usuarias y profesionales de los servicios sociales en la Comunidad Autónoma del País Vasco y el régimen de sugerencias y quejas. BOPV Nº 76 de 23/04/2004.
- Resolución de la Dirección Gerencia del IFBS. 13 de julio de 2010.
¿Qué necesita hacer?
Tramitación electrónica | En plazo | ||
---|---|---|---|
Solicitar unidad de atención a la persona usuaria (UAPU) | Tramitación electrónica | En plazo | Iniciar |