Presentación candidaturas concurso de cuentos en castellano “Premio Ignacio Aldecoa” 2022

Plazos

Cerrado

El plazo de presentación de candidaturas comenzará al día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOTHA, y finalizará el 10 de julio de 2022 a las 23:59 (hora peninsular española).

Documentación a presentar

Cuento presentado a concurso, escrito en castellano. 

Colección de cuentos. Los cuentos deberán ser originales e inéditos, y escritos en castellano. La persona participante deberá enviar una colección de cuentos y seleccionar uno de ellos para presentar al concurso. La colección deberá tener una extensión mínima de 20.000 palabras, escritas con tipografía de imprenta (tipo arial, 12 o similar) y a doble espacio.

Anexo II 

Más información

ialdecoa@araba.eus

¿Qué necesito?

    • BAK
    • BAKQ
    • Certificado electrónico

    Se adjuntará el cuento a concurso en formato PDF, denominando este adjunto mediante el esquema TÍTULO OBRA-SEUDÓNIMO.CUENTO.PDF.

    Se adjuntará la colección de cuentos en formato PDF, denominando este adjunto mediante el esquema TÍTULO OBRA-SEUDÓNIMO.COLECCIÓN.PDF.

    No deberá figurar el nombre de la persona autora de la obra en los formatos informáticos de la misma.

Presentación presencial/postal:

Las candidaturas se dirigirán a la Diputación Foral de Álava, Departamento de Cultura y Deporte, presentando o remitiéndolas al Registro General de la Diputación Foral de Álava (Plaza de la Provincia, 5, bajo 01001 Vitoria-Gasteiz), con la Ref: “Premio Ignacio Aldecoa”. Deberán incluir:

  • El cuento a concurso en soporte informático (CD o pendrive), en formato PDF, denominando el fichero mediante el esquema TÍTULO OBRA-SEUDÓNIMO.CUENTO.PDF.

La colección de cuentos en el mismo soporte informático (CD o pendrive) en formato PDF, denominando el fichero mediante el esquema TÍTULO OBRA-SEUDÓNIMO.COLECCIÓN.PDF

No deberá figurar el nombre de la persona autora de la obra en los formatos informáticos de la misma.

  • El anexo II adjunto a esta convocatoria correctamente cumplimentado.

En este anexo II se indicará el título del cuento a concurso, el título de la colección de cuentos y el seudónimo que se utilizará para identificar la obra presentada.