null Becas Henrike knörr para impulsar la investigación sobre el uso del euskera en el Territorio Histórico de Álava

Becas Henrike Knörr para impulsar la investigación sobre el uso del euskera en el Territorio Histórico de Álava

Primera edición

Las becas Henrike Knörr tendrán por objeto fomentar la investigación sobre el uso del euskera, centrada en el Territorio Histórico de Álava (tanto en el conjunto del territorio como en una comarca o ámbito). Para ello, se priorizarán los proyectos de trabajo de fin de máster, pero también se aceptarán otros proyectos de trabajo monográficos de investigación, e incluso proyectos de trabajo de fin de grado, con el objetivo de impulsar tesis posteriores, siempre que el objeto de investigación principal sea el uso del euskera, estudiado desde cualquier campo de conocimiento.

Podrán optar a los premios las personas físicas que estén realizando proyectos de trabajo de fin de máster, proyectos de trabajo de investigación monográficos o proyectos de trabajo de fin de grado, con la temática indicada en la base anterior. En todos los casos, el proyecto deberá estar avalado por un/a profesor/a doctor/a universitario/a.

Diputado General

Decreto Foral 23/2020, del Consejo de Gobierno Foral de 21 de Julio, que regula las bases generales de la concesión de subvenciones del Departamento del Diputado.

Norma Foral 11/2016, de 19 de octubre, de Subvenciones del Territorio Histórico de Alava.

Decreto Foral 322/2021 del Diputado General, de 5 de noviembre, que aprueba la convocatoria de las becas Henrike Knörr

Decreto Foral 339/2021, Corrección de errores en el Anexo I y en el Anexo II del Decreto Foral 322/2021 del Diputado General, de 5 de noviembre, por el que se convocan las becas Henrike Knörr.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Presentación de solicitudes para las becas Henrike Knörr

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar