¿Qué puedo hacer en la Sede electrónica?

A través de la Sede electrónica de la DFA (diputaciondigital) usted podrá:

1. Obtener información sobre:

La propia Sede electrónica (funcionamiento, noticias, ayudas, normativa reguladora, certificados electrónicos admitidos, etc.)

Cada uno de los servicios que incluye (descripción básica, plazos de presentación, documentación necesaria, etc.).

 

2. Utilizar los servicios telemáticos de la Sede electrónica, tales como:

  • Solicitar de subvenciones.
  • Realizar trámites tributarios.
  • Etc.

Los servicios disponibles pueden variar en función de los plazos de presentación, requisitos para su utilizarlos, etc. Puede consultar todos los servicios disponibles en cada momento mediante el buscador avanzado de servicios.

 

3. Gestionar su propia información mediante las siguientes opciones:

  • Mis datos: Consulta y actualiza los datos personales y de contacto.
  • Mis trámites: Informa sobre el estado de algunos servicios en los que conste como interesado.
  • Mis actuaciones: Consulta sobre las acciones y conexiones que ha realizado en diputaciondigital.
  • Mis avisos: Informa sobre la actualización de distintos procedimientos de su interés.
  • Mis autorizados y Mis autorizaciones: Permiten gestionar las autorizaciones, con el fin de que otros usuarios de la sede (autorizados) realicen determinadas actuaciones por cuenta del autorizador.
  • Mis documentos: Consulta de la documentación que haya anexado para la tramitación telemática de determinados servicios.
  • Mis notificaciones: Acceso a la plataforma de notificaciones telemáticas aceptada por la DFA.
  • Favoritos: Accesos directos a los servicios de la sede que haya seleccionado como tales.