Avisos - Sede electrónica DFA - egoitza
Avisos de interrupción del servicio
19/11/2024
AVISO: Por labores de mantenimiento, el acceso a la Sede Electrónica no estará disponible el martes día 19 de noviembre de 2024 desde las 19:30h. La interrupción tendrá una duración estimada de una hora.
15/10/2024
AVISO: Por labores de mantenimiento, el acceso a la Sede Electrónica no estará disponible el martes día 15 de octubre de 2024 desde las 19:30h. La interrupción tendrá una duración estimada de una hora.
24/09/2024
AVISO: Por labores de actualización, la Sede electrónica no estará disponible el sábado día 28 de septiembre de 2024 desde las 08:00 h. La interrupción tendrá una duración estimada de 10-12 horas.
01/03/2024
Por labores de mantenimiento, el acceso a la Sede electrónica no estará disponible el martes día 5 desde las 19:30 h. La interrupción tendrá una duración estimada de media hora.
09/02/2024
Por labores de mantenimiento, se pueden producir cortes puntuales en el trámite del Registro Electrónico Común el miércoles día 14 de febrero de 2024, desde las 08:00 h. Estos cortes se podrán producir durante 6 horas.
29/01/2024
Indisponibilidad de la Sede por labores de mantenimiento
Por labores de mantenimiento, el acceso a la Sede electrónica no estará disponible el sábado día 3 de febrero de 2024 desde las 08:00 h. La interrupción tendrá una duración estimada de 8 horas.
30/05/2023
Indisponibilidad de la Sede por labores de mantenimiento
Por labores de mantenimiento, el acceso a la Sede Electrónica no estará disponible desde el viernes día 2 de junio a las 16:00h hasta el domingo día 4 de junio de 2023 a las 23:59.
08/05/2023
Indisponibilidad de la Sede por labores de mantenimiento
Por labores de mantenimiento, el acceso a la Sede Electrónica no estará disponible el miércoles día 10 de mayo de 2023 desde las 7:00h. La interrupción tendrá una duración estimada de 2 h.
21/04/2023
Indisponibilidad de la Sede por labores de mantenimiento
Por labores de mantenimiento, el acceso a la Sede Electrónica no estará disponible el lunes día 24 de abril de 2023 desde las 7:00h. La interrupción tendrá una duración estimada de 2 h.
08/04/2021
Indisponibilidad de la Sede por incidencia técnica que dificultaba el acceso
Por incidencia técnica en los sistemas de identificación para el acceso a la Sede electrónica durante los días 6 y 7 de abril se ha procedido a ampliar en dos días el plazo de puesta a disposición de las notificaciones no vencidas en esa fecha. El 8 de abril a las 10:00 horas el servicio se ha recuperado y se presta con normalidad.
14/12/2020
Indisponibilidad de la Sede por labores de mantenimiento
El acceso a la Sede electrónica no estará disponible el día 14 de diciembre de 2020 desde las 15:15.
El tiempo estimado de indisponibilidad es de un máximo de tres horas, si bien se restablecerá tan pronto como sea posible.
26/11/2020
Indisponibilidad de la Sede por labores de mantenimiento
Por labores de mantenimiento el acceso a la Sede electrónica no ha estado disponible el día 26 de noviembre de 2020 desde las 16:00 y hasta las 20:45 horas. Con tal motivo se ha procedido a ampliar en un día el plazo de la puesta a disposición de las notificaciones no vencidas en esa fecha.