null Concurso de cuentos en castellano "Premio Ignacio Aldecoa" 2023

Concurso de cuentos en castellano "Premio Ignacio Aldecoa" 2023

El objeto de la convocatoria del “Premio Internacional de Cuento Ignacio Aldecoa” es premiar obras literarias de especial calidad, originales e inéditas, en la modalidad de cuento, escritas en castellano

Podrán participar en este certamen las personas físicas que a fecha de publicación de esta convocatoria en el BOTHA hayan cumplido 16 años de edad, cualquiera que sea su nacionalidad o lugar de residencia.

No podrán presentarse a este certamen las obras que hayan sido premiadas con anterioridad en cualquier otro concurso o certamen. Se entenderá por obra presentada todos y cada uno de los cuentos que componen la colección, incluido el seleccionado para concursar. Quedan asimismo excluidas de participación las personas que hayan obtenido el premio en cualquiera de las cinco ediciones inmediatamente anteriores.

El Departamento de Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Álava.

Orden Foral 132/2023, de 31 de mayo, que aprueba el nombramiento del jurado que ha de dictaminar el concurso de cuentos en castellano “Premio Ignacio Aldecoa”

Orden Foral 42/2023, de 6 de marzo. Aprobar la convocatoria del 52ª concurso de cuentos en
castellano “Premio Ignacio Aldecoa” 2023.

Orden Foral 123/2022, de 12 de mayo. Aprobar la convocatoria del LI concurso de cuentos en castellano “Premio Ignacio Aldecoa” 2022.

Decreto Foral 18/2022, de 26 de abril que aprueba las bases generales reguladoras de la concesión de premios en régimen de concurrencia competitiva del Departamento de Cultura y Deporte.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Presentación de obras al certamen literario "Premio Internacional de Cuento Ignacio Aldecoa”

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar