TR Obras Menores 2024 justificacion - egoitza
Justificar ayudas para Obras Menores. Convocatoria 2024
Plazos
Documentación a presentar
Una vez aprobada la subvención, la documentación justificativa de la ayuda se presentará por la Sede electrónica. Para ello, en el área personal, hay que acceder a mis expedientes, adjuntando la siguiente documentación:
Documentación a aportar | Denominación desplegable |
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1.- Facturas y/o certificaciones de obra Emitidas a nombre de la entidad local beneficiaria de la subvención. | Factura-certificación |
2.- Certificado de aprobación de las facturas por la entidad beneficiaria | Aprobación de factura (modelo normalizado a descargar) |
3.- Declaración responsable De que la documentación aportada como justificación de la ayuda concedida a través de la sede electrónica de la Diputación Foral de Álava, coincide fielmente con la documentación original y que se encuentra depositada en el domicilio legal de la entidad beneficiaria. | Declaración responsable (modelo normalizado a descargar) |
4.- Justificantes de pago de las facturas (En el caso de no presentarlos en este momento, deberá remitir los citados justificantes en el plazo máximo de dos meses contados a partir del día en que percibió el abono de la subvención). | Justificante de abono |
Si quieres que otra persona gestione la ayuda y los expedientes, debe existir una autorización previa a los mismos.
Recuerde descargar previamente los impresos a su equipo antes de empezar a cumplimentarlos:
Más información
Para cualquier incidencia técnica relacionada con la generación del formulario desde la web ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus
También puede contactar llamando al 945 569 028 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.
Para cualquier otra consulta relacionada con la convocatoria 2019 del Programa de ejecución de Obras Menores puede ponerse en contacto con el Servicio de Promoción y Financiación de Infraestructuras Locales y Supramunicipales de la Dirección de Equilibrio Territorial (945 18 18 18 - Ext. 52440 Ana y Ext.52351 Usue) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.
¿Qué necesito?
Las entidades locales deberán presentar la documentación justificativa a través de la Sede electrónica de la Diputación Foral de Álava, lo que exige que con carácter previo los solicitantes dispongan de certificado electrónico. La información sobre las diferentes maneras de acceder a la Sede Electrónica, así como dónde dirigirse para la solicitud de un certificado electrónico emitido por una entidad certificadora se encuentra en el apartado: Conoce la sede- Cómo Accedo.
Aquella documentación a remitir que tuviera un volumen superior a 10MB, podrá ser presentada en el Registro General de la Diputación Foral de Álava, o en los registros generales de las entidades locales que tengan suscrito convenio con las mismas.
Este trámite solo se puede realizar a través de la Sede electrónica.