PR Servicio de registro e inspección de servicios sociales. Tramitación de quejas y sugerencias relacionadas con los centros/servicios de servicios sociales - egoitza
Servicio de registro e inspección de servicios sociales. Tramitación de quejas y sugerencias relacionadas con los centros/servicios de servicios sociales
El Servicio de Registro e Inspección de Servicios Sociales:
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Presta la atención y proporciona a la persona que así lo demanda la información necesaria así como la vía más adecuada para tramitar sus quejas y sugerencias.
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Realiza la tramitación de las quejas derivadas de la atención y servicio prestado por servicios sociales de titularidad privada.
Traslada las quejas y sugerencias a la unidad o servicio correspondiente a efectos de tramitación, en caso de que, tras su recepción, compruebe que su tramitación corresponde a otro servicio o unidad.
Personas usuarias de servicios sociales.
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Diputada o diputado foral de Servicios Sociales
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Departamento de Servicios Sociales
- Servicio de Registro e Inspección de Servicios Sociales
LEY 12/2008, de 5 de diciembre, de Servicios Sociales.
Plazo máximo para la resolución y notificación: Seis meses en caso de apertura de expediente sancionador.
¿Qué necesita hacer?
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