Solicitud de cancelación por disolución de la entidad urbanística

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Plazos

Abierto

Documentación a presentar

  • Certificado del acuerdo municipal aprobatorio de la liquidación y disolución de la entidad urbanística.
  • Certificado de la Secretaría de la entidad urbanística del acuerdo de disolución, adoptado por el órgano competente de la misma y su remisión al Ayuntamiento.
  • En su caso, cualquier otra documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos fijados por la normativa aplicable a las Agrupaciones de Interés Urbanístico, de acuerdo con lo previsto en la Ley 2/2006, de 30 de junio, de suelo y urbanismo, y en los artículos 161 y siguientes del Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Gestión Urbanística

Más información

Peso máximo de los archivos a adjuntar: cada fichero sólo puede ocupar 10 Mb como máximo y el conjunto de ficheros no puede superar los 30Mb. En caso de que se supere dicho máximo, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo a través del correo urban@araba.eus con el fin de habilitar una vía alternativa.

¿Qué necesito?

  • Certificado electrónico

Únicamente se puede realizar a través de la Sede Electrónica

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