Justificar programa Kudeabide 2023

Tramitar

Plazos

Abierto

Hasta 25 de octubre de 2024

Documentación a presentar

Para anexar la documentación justificativa a través de la Sede electrónica se debe identificar en la sede y acceder al apartado “Mis expedientes”.

Para proceder a realizar el abono de la segunda parte de la subvención y a dar por justificado el primer pago se deberá presentar antes del día 25 de octubre de 2024 inclusive, la documentación que se especifica en el artículo 11 de la convocatoria de ayudas KUDEABIDE 2023 y que se resume a continuación:

  • Documentos de justificación de pago de los gastos subvencionados mediante la correspondiente transferencia bancaria u otro documento de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil, en los que se especifiquen la persona pagadora, la beneficiaria, el importe, la fecha de pago y el concepto.

  • Declaración responsable: los ficheros adjuntados son imagen fiel de los originales que obran en poder de la entidad solicitante y los pondrá a disposición de la Diputación Foral de Álava cuando así sea requerido.

 

Más información

Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite o la generación del formulario desde la web ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus.

También puede contactar llamando al 945 569 028 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Para cualquier otra consulta funcional relacionada con la convocatoria específica puede ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava (945 181818 - ext. 52323) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

¿Qué necesito?

  • Certificado electrónico

Para anexar la documentación justificativa a través de la sede electrónica se debe identificar en la sede y acceder al apartado “Mis expedientes”.

Únicamente a través de la Sede electrónica

Tramitar