Solicitar ayudas dirigidas a menores de 0 a 6 años con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos - egoitza
Solicitar ayudas dirigidas a menores de 0 a 6 años con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos
Plazos
Del 11 de mayo al 15 de septiembre de 2024.
Documentación a presentar
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Fotocopia del DNI, NIE, registro de ciudadano de la Unión Europea o pasaporte de la persona beneficiaria de la ayuda y de sus progenitores, o de quien tenga la custodia legal. En caso de no disponer de la documentación anterior, habrá de presentarse fotocopia del libro de familia donde conste el niño o la niña. En su caso, documento que acredite la representación.
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Formulario 012, firmado por todos los integrantes de la unidad familiar, de autorización al Instituto Foral de Bienestar Social para recabar, utilizar y/o transmitir datos de carácter personal, en relación con los requisitos legalmente establecidos para obtener, percibir y mantener las prestaciones, ayudas y servicios sociales.
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Formulario 013 de datos de domiciliación bancaria debidamente firmado y sellado por la entidad bancaria, a excepción de aquellos casos en que expresamente se solicite pago directo proveedor.
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Un presupuesto o factura proforma del coste de la acción o servicio para el que se solicita la ayuda, que deberán ser dos cuando su coste sea igual o superior a los 2.000,00 euros, y tres cuando el importe del gasto subvencionable supere la cuantía de 15.000,00 euros para la prestación del servicio o la entrega del bien (según el artículo 29.3 de la Norma Foral 11/2016 de Subvenciones del Territorio Histórico de Álava). La obligación de presentar dos o tres presupuestos o facturas proforma podrá ser exceptuada a petición de la persona solicitante cuando el servicio para el que se solicita la ayuda sea de tal especificidad que no exista otro proveedor o entidad que preste el servicio. El presupuesto deberá contener, como mínimo, los siguientes datos: identificación de la empresa proveedora, fecha del presupuesto, datos de la persona solicitante y descripción detallada de las características de la acción/tratamiento a realizar.
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En el caso de optar por la tramitación electrónica, junto a la documentación de las solicitudes, se presentará una declaración responsable de la autenticidad de la información y documentación contenida en la misma y de que ésta será puesta a disposición del Instituto Foral de Bienestar Social cuando así sea requerida.
Para la presentación de solicitudes pueden dirigirse a su trabajador/a social de referencia o al Servicio de Información de IFBS mediante cita previa para solicitud de información social o por teléfono en el 945 15 10 15. Si vive fuera de Vitoria-Gasteiz debe dirigirse a su Servicio Social de Base.
Para la obtención del Informe Técnico de Orientación del Servicio de Información y Asesoramiento del Centro de Autonomía Personal y/o solicitar información sobre acciones y productos de apoyo recogidos en la convocatoria, solicitar Cita Previa (enlace) o por teléfono en el 945 22 02 52 Ext 1 y Ext 2.