TR Censo de artesanos - Registro - egoitza
Registro en el censo de artesanos
Plazos
Documentación a presentar
-
Solicitud de registro debidamente cumplimentada.
- Documentación complementaria de la solicitud.
-
Documentación que acredite la posesión de conocimientos propios de la actividad que realiza.
-
Certificación expedida por la Administración de la Seguridad Social, de encontrarse de alta y al corriente en el Régimen de la Seguridad Social correspondiente.
-
Fotocopia del alta en el grupo 861 u 862 del Impuesto de Actividades Económicas, en el caso de personas físicas.
-
Fotocopia del alta en un epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas coherente con la actividad dada de alta en el Registro de Artesanía de Álava en el caso de personas jurídicas.
-
Fotocopia del NIF o DNI.
Dirección de Fomento
Departamento de Empleo, Comercio y Turismo
Plaza de la Provincia, 5 bajo
01001 Vitoria-Gasteiz
Teléfono:
E-mail: javierdurana@araba.eus
Horario al público:
De lunes a viernes: