Solicitar: Persona que se incorpora al sector

Tramitar

Plazos

Abierto

14/03/2024 - 15/04/2024

Del 14 de marzo al 15 de abril de 2024

Documentación a presentar

Primera fase: para solicitar la ayuda 

Segunda fase: para solicitar el abono de la ayuda

Una vez resuelta la convocatoria, tras recibir la notificación de la resolución positiva, deberá presentar:

 

Inversiones moduladas

CONSULTAR

Más información

Si desea que el personal técnico del Servicio de Desarrollo Agrario le asesore para la correcta cumplimentación de la solicitud, debe pedir CITA PREVIA llamando al: 945 18 19 04

C/ Diputación nº 13 bajo

¿Qué necesito?

  • BAK

    BAKQ

    Certificado Electrónico

    En cumplimiento del artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en todo caso están obligados a presentación telemática a través del trámite específico accesible a través de la sede electrónica, las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria y para los trámites que realicen en el ejercicio de dicha actividad y quienes representen a una persona  interesada obligada a relacionarse electrónicamente con la Administración.

La solicitud y la documentación que acompaña a la misma se podrá presentar en:

  • Registro General de la Diputación Foral de Álava

  • Registro de las Oficinas de Hacienda de Vitoria-Gasteiz, Laguardia y Llodio.

  • Cualesquiera del resto de registros que recoge el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Direcciones y teléfonos de atención ciudadana

Tramitar