Solicitud a la convocatoria de ayudas a la actividad del sector artesano alavés para el ejercicio 2024

Tramitar

Plazos

Abierto

16/04/2024 - 24/05/2024

Del 16 de abril al 24 de mayo de 2024, ambos inclusive. 

Documentación a presentar

1. DNI o NIF en el caso de empresas y asociaciones artesanales y demás entidades representativas del sector o del DNI en el resto de casos.

2. Certificado de estar empadronado en el Territorio Histórico de Álava.

3. Memoria descriptiva de las actuaciones objeto de la solicitud de subvención.

4. Ofertas y/o presupuestos y/o facturas correspondientes a las actuaciones para las que se solicitan las ayudas. En el caso de que alguna de las actuaciones presentadas supere los límites establecidos como contrato menor (15.000,00 euros) se deberá adjuntar fotocopia de las 3 ofertas solicitadas con carácter previo a la entrada del bien, indicando la oferta elegida y las razones de su elección.

¿Qué necesito?

  • Certificado digital. 

A través de la Sede electrónica

Tramitar