Solicitar subvenciones para el desarrollo de actividades museísticas

Plazos

Cerrado

Del 24 de abril al 24 de mayo de 2024, ambos inclusive. 

Documentación a presentar

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación siguiente:

1. Proyecto de la actividad, debiendo consignarse con carácter enunciativo y separadamente lo siguiente:

  •  Descripción de las actividades a desarrollar con expresión clara de los objetivos que se proponen conseguir.
  •  Recursos disponibles para gestionar las iniciativas presentadas, humanos, materiales, infraestructuras.

2. Documento que contenga la trayectoria de la entidad en el que se expliciten las actividades, iniciativas o proyectos desarrollados a lo largo de su vida asociativa, con indicación de fechas en las que hayan tenido lugar.

3. Presupuesto detallado de la/s actividades, señalando ayudas solicitadas a otras instituciones o entidades públicas o privadas, y aportaciones propias.

La entidad beneficiaria de la subvención garantizará el uso no sexista del lenguaje y las imágenes en la totalidad de los documentos elaborados.

Más información

En cumplimiento del artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las entidades solicitantes están obligadas a la presentación telemática a través del trámite específico accesible a través de la sede electrónica

¿Qué necesito?

  • Certificado Electrónico

Solo se puede realizar a través de la Sede electrónica