Aceptación y justificación de la ayuda “Álava Digitaliza” 2020 - egoitza
Aceptación y justificación de la ayuda “Álava Digitaliza” 2020
Plazos
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Hasta el 29/12/2021: justificación de haber ejecutado el 30% de los gastos.
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Hasta el 03/05/2021: documentación final.
Documentación a presentar
Para anexar la documentación justificativa a través de la Sede electrónica se debe identificar en la sede y acceder al apartado “Mis expedientes”.
Se realizará un primer pago en concepto de anticipo a justificar, consistente en el 30% de la subvención concedida, a la aprobación de la resolución de concesión y a la presentación de la aceptación por parte de la entidad beneficiaria.
Para proceder a dar por justificado el pago del anticipo del 30% y realizar el abono del 60% de la subvención se deberá entregar antes del día 29 de diciembre de 2020 (incluido) la documentación que se especifica en el artículo 13.3 de la convocatoria de ayudas Covid-19-Álava Digitaliza, referida al menos al 30% de los gastos subvencionados, y que se resume a continuación:
- Modelo de aceptación
- Modelo de justificación.
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Memoria.
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Triple oferta e informe de justificación, para gastos iguales o superiores a 15.000 euros.
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Facturas y sus pagos.
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Solicitudes/Resoluciones de otras ayudas, si las hay.
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En el caso de que se hayan aprobado gastos internos, también deberá incluirse:
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Cuadro de gastos internos.
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Declaración responsable de cumplimiento del artículo 6.
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Partes horarios.
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Jornada anual.
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Nóminas y pagos.
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RLCs (Seguridad Social) y pagos.
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RNTs.
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Al objeto de agilizar los abonos, la documentación requerida podrá ser presentada con anterioridad a las fecha límite establecida.
Más información
Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite puede ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus
También puede contactar llamando al 945 569 028 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.
Para cualquier otra consulta relacionada con la convocatoria puede ponerse en contacto con el Servicio de Desarrollo Económico a través de la dirección de correo electrónico digitaliza@araba.eus
¿Qué necesito?
Certificado electrónico
Este trámite solo se puede realizar a través de la Sede electrónica.