Recogida de propuestas ciudadanas

Plazos

Cerrado

Hasta el 26 de abril de 2024. 

Documentación a presentar

No es necesario realizar una descripción técnica compleja, se puede hacer la propuesta describiéndola de manera sencilla.

Se deberá evitar realizar una única solicitud en la que se recojan varias propuestas adjuntas en un documento.


ELECTRÓNICO

Rellenar el formulario online en la Sede electrónica de la DFA-AFA. Este canal será obligatorio para las personas jurídicas y aquellas otras personas obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración conforme al artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Habrá que registrase mediante un sistema de identificación, cumplimentando los campos siguientes:

 

SOLICITANTE

Nombre y Apellidos

Nº DNI

Dirección de notificación

Teléfono

Correo electrónico

Fecha de nacimiento

Lugar de empadronamiento

 

PROYECTO

Título

Objetivo

Descripción

Presupuesto (no obligatorio)

Cuadrilla (a especificar entre las 6 posibles)

 

ANEXO

Documentación complementaria (no obligatoria)

 


 

PRESENCIAL

Rellenar el formulario al efecto correspondiente y presentándolo en la Oficina Registro General de Vitoria-Gasteiz o Laudio-Llodio, o a través del registro de entrada de cualquier Ayuntamiento del Territorio Histórico de Álava, con la siguiente información:

 

SOLICITANTE

Nombre y Apellidos

Nº DNI

Dirección de notificación

Teléfono

Correo electrónico (no obligatorio)

Fecha de nacimiento

Lugar de empadronamiento

 

PROYECTO

Título

Objetivo

Descripción

Presupuesto (no obligatorio)

Cuadrilla (a especificar entre las 6 posibles)

 

ANEXO

Documentación complementaria (no obligatoria)

¿Qué necesito?

  • BAK

    BAKQ

    Certificado digital

Oficina Registro General de Vitoria-Gasteiz o Laudio-Llodio, o a través del registro de entrada de cualquier Ayuntamiento del Territorio Histórico de Álava.