Recogida de propuestas ciudadanas - egoitza
Recogida de propuestas ciudadanas
Plazos
Hasta el 26 de abril de 2024.
Documentación a presentar
No es necesario realizar una descripción técnica compleja, se puede hacer la propuesta describiéndola de manera sencilla.
Se deberá evitar realizar una única solicitud en la que se recojan varias propuestas adjuntas en un documento.
ELECTRÓNICO
Rellenar el formulario online en la Sede electrónica de la DFA-AFA. Este canal será obligatorio para las personas jurídicas y aquellas otras personas obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración conforme al artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Habrá que registrase mediante un sistema de identificación, cumplimentando los campos siguientes:
SOLICITANTE
Nombre y Apellidos
Nº DNI
Dirección de notificación
Teléfono
Correo electrónico
Fecha de nacimiento
Lugar de empadronamiento
PROYECTO
Título
Objetivo
Descripción
Presupuesto (no obligatorio)
Cuadrilla (a especificar entre las 6 posibles)
ANEXO
Documentación complementaria (no obligatoria)
PRESENCIAL
Rellenar el formulario al efecto correspondiente y presentándolo en la Oficina Registro General de Vitoria-Gasteiz o Laudio-Llodio, o a través del registro de entrada de cualquier Ayuntamiento del Territorio Histórico de Álava, con la siguiente información:
SOLICITANTE
Nombre y Apellidos
Nº DNI
Dirección de notificación
Teléfono
Correo electrónico (no obligatorio)
Fecha de nacimiento
Lugar de empadronamiento
PROYECTO
Título
Objetivo
Descripción
Presupuesto (no obligatorio)
Cuadrilla (a especificar entre las 6 posibles)
ANEXO
Documentación complementaria (no obligatoria)
¿Qué necesito?
BAK
BAKQ
Certificado digital
Oficina Registro General de Vitoria-Gasteiz o Laudio-Llodio, o a través del registro de entrada de cualquier Ayuntamiento del Territorio Histórico de Álava.