Solicitud de becas de investigación

Plazos

Cerrado

Del 29 de febrero al 27 de marzo de 2024, ambos inclusive. 

Documentación a presentar

  • Currículum Vitae y documentos acreditativos relativos a la formación y experiencia alegada.
  • Memoria explicativa del proyecto de investigación.
  • Informe-aval de profesora o profesor especialista

En caso de oposición a la comprobación de oficio:

  • Fotocopia del DNI (o documento acreditativo de identidad equivalente) en tramitación presencial.
  • Certificado de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
  • Certificado de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones frente a la Seguridad Social.

Más información

Servicio de Archivo y Gestión Documental

Dirección: Paseo de la Zumaquera, 21.

01006 Vitoria-Gasteiz

Tel.: 945 181 927

Correo electrónico: archivo@araba.eus 

¿Qué necesito?

  • BAKQ

    Certificado digital 

a) A través de medios electrónicos, cumplimentando el formulario dispuesto al efecto en la Sede Electrónica de la Diputación Foral de Álava. Para ello, con carácter previo, las personas solicitantes deberán disponer de alguno de los certificados electrónicos admitidos por la Diputación Foral de Álava. Más información aquí

b) De forma presencial en el Registro General de la Diputación Foral de Álava (Plaza de la Provincia, 5, bajo) o en las otras formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes presentadas en la forma recogida en este apartado deberán adecuarse al modelo del anexo 2 de esta convocatoria.