Solicitar subvenciones para desarrollar iniciativas culturales promovidas por ayuntamientos y cuadrillas del Territorio Histórico de Álava y enclave de Treviño, año 2025

Plazos

Cerrado

Del 13 al 31 de enero de 2025. 

Documentación a presentar

Las solicitudes deberán acompañarse de la siguiente documentación:

1. Proyecto del programa cultural, que incluya todos los aspectos que forman parte de los criterios de valoración (artículo noveno de las presentes bases, desarrollado en el anexo II).

2. Presupuesto de ingresos y gastos desglosado.

Será imprescindible la presentación del proyecto y presupuesto adjuntos a la solicitud en plazo y forma establecidos en estas bases. La mera presentación de la solicitud sin ir acompañada del proyecto y el presupuesto supondrá la no admisión a trámite de la misma.

 Documentación administrativa:

  • Certificación del acuerdo del órgano competente de la entidad, autorizando la solicitud y financiación parcial del gasto, adoptado con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En caso de solicitudes presentadas en común por más de un ayuntamiento o cuadrilla, habrá de adjuntarse esta certificación por cada una de las entidades partícipes en el programa.

  • Asimismo, en caso de solicitudes presentadas por una agrupación de ayuntamientos, deberán presentar documentación acreditativa del poder conferido a la persona o entidad que actúe como representante de la agrupación.

  • En su caso, carta o declaración de los agentes implicados que acredite su participación en el desarrollo del programa.


Más información

Servicio de Acción Cultural

Plaza de la Provincia, 5-3º. 01001 Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945 18 18 18 

¿Qué necesito?

  • BAKQ

    Certificado digital 

En cumplimiento del artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las entidades interesadas, en su condición de personas jurídicas, están obligadas a la presentación telemática a través del trámite específico accesible en la sede electrónica.