Trámites - Sede electrónica - Diputación Foral de Álava - egoitza
GUÍA DE TRÁMITES
-
Temas Globales: Agricultura y ganadería
Solicitud de inclusión en el grupo de participantes para el mantenimiento, mejora cultivo y protección de viñedos viejos y remarcables 0 0 23 59 true Follow true Impreso de Solicitud a adjuntar....
-
Clase: Tributaria Dirigido a: Ciudadanía Empresas Modelos Fiscales: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados Temas Globales: Hacienda
Modelo 600P – Préstamos personales 0 0 23 59 true Follow false Este modelo se utilizará exclusivamente para autoliquidaciones relativas a la constitución de préstamos personales entre particulares....
-
Solicitar servicio de intervención social en atención temprana true Follow false Para solicitar una cita de valoración de Atención Temprana se deberá presentar una fotocopia de la siguiente...
-
Solicitar título de familia numerosa true Follow false Para solicitar una cita para el título de familia numerosa es necesaria la presentación de los siguientes documentos: Copia de la siguiente...
-
Solicitar servicio de valoración de la dependencia true Follow false Para solicitar una cita de valoración o revisión de la situación de dependencia se deberá presentar la siguiente documentación:...
-
Clase: Tributaria Dirigido a: Ciudadanía Empresas Modelos Fiscales: Otros modelos Temas Globales: Hacienda
Modelo de recurso de reposición true Follow true Se adjuntará al recurso el soporte documental que lo justifique y se identificará inequívocamente el acto recurrido. Follow...
-
Clase: Tributaria Dirigido a: Ciudadanía Empresas Modelos Fiscales: Otros modelos Temas Globales: Hacienda
Modelo de consultas tributarias escritas true Follow true Contenido mínimo: Identificación inequívoca del consultante; Antecedentes y circunstancias determinantes del caso; Formulación clara,...
-
Ayudas Seguros Ganaderos Ayuda destinada a apoyar la contratación del Seguro Ganadero. Titulares de explotaciones ganaderas Servicio de Ganadería Orden Foral 231/2024, de 6 de mayo. Aprobar la...