Trámites - Sede electrónica - Diputación Foral de Álava - egoitza
GUÍA DE TRÁMITES
-
Servicio de registro e inspección de servicios sociales. Autorización previa de centros y servicios Servicio de registro e inspección de servicios sociales. Entidades que tengan previsto instalar...
-
Registro y acreditación de perro de asistencia Registro Foral de perros de asistencia que acompañan a las personas con discapacidad para que estas personas puedan acceder, andar y permanecer en...
-
Servicio foral de valoración y diagnóstico de la exclusión social Las situaciones de exclusión social se definen como la acumulación de dificultades en los ámbitos que normalmente determinan la...
-
Servicios de atención diurna para personas mayores. Servicios o centros rurales de atención diurna (CRAD) Centros de carácter integrado, asistencial y comunitario en los que se prestan durante el...
-
Solicitar pensión no contributiva (PNC) true Follow false Para solicitar una cita de para la pensión no contributiva se deberá presentar una fotocopia de la siguiente documentación, que deberá ir...
-
Servicio de información y asesoramiento en el Centro de Autonomía Personal El Servicio de Información y Asesoramiento (SIA) del Centro de Autonomía Personal ofrece un servicio personalizado de...
-
Servicio de información y asesoramiento en el Centro de Autonomía Personal Su objetivo es facilitar la autonomía de las personas con discapacidad en todas las actividades de la vida diaria, su...
-
Ayudas especiales a situaciones de necesidad Son prestaciones económicas no periódicas que se otorgan con carácter individual y finalista, para atender las necesidades básicas de la vida. Se puede...
-
Ayudas de emergencia social Son prestaciones económicas destinadas a aquellas personas con recursos insuficientes para hacer frente a gastos específicos, de carácter ordinario o extraordinario,...
-
Solicitar Prestación Económica Vinculada al Servicio (PEVS) true Follow false Solicitud de acceso a los Servicios Sociales. Documento de acreditación de identidad. Certificado municipal de...
-
Solicitar Prestación Económica para Cuidados en el Entorno Familiar (PECEF) true Follow false Solicitud de acceso a los servicios sociales. Documento de acreditación de identidad. Certificado...
-
Solicitar Prestación Económica de Asistencia Personal (PEAP) true Follow false Solicitud de acceso a los Servicios Sociales Documento de acreditación de identidad. Certificado municipal de...
-
Solicitar ayudas de emergencia social true Follow false Solicitud de la persona interesada en modelo especifico, dirigida al ayuntamiento del municipio en el que tenga empadronamiento y residencia...
-
Solicitar Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) true Follow false Solicitud de acceso a los Servicios Sociales. Documento de acreditación de identidad. Certificado municipal de empadronamiento, salvo...
-
Solicitar servicio de apoyo a personas cuidadoras true Follow false Follow Externo Follow Disponible durante todo el año 005 Solicitud de acceso a Servicios Sociales 012 Autorización al Instituto...
-
Solicitar servicio foral de valoración y diagnóstico de la exclusión social true Follow false Documentos de acreditación de la identidad: fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o del...
-
Solicitar centro de día para personas mayores en situación de dependencia true Follow false Fotocopia del DNI, u otro documento oficial que acredite la identidad, de cada miembro de la unidad...
-
Solicitar centro de día para personas con diversidad funcional true Follow false Fotocopia del DNI, u otro documento oficial que acredite la identidad, de cada miembro de la unidad convivencial....
-
Temas Globales: Servicios Sociales
Solicitar centros de día para personas con enfermedad mental true Follow false Documento de acreditación de identidad Certificado municipal de empadronamiento Declaración jurada de ingresos y...
-
Solicitar centros residenciales para personas mayores true Follow false Fotocopia del DNI, u otro documento oficial que acredite la identidad, de cada miembro de la unidad convivencial 004 Datos...