Justificacion emprender en Álava 2023 - egoitza
Justificación de la ayuda "Emprender en Álava" 2023
Plazos
Hasta el 11 de marzo de 2024 a las 14:00 horas.
Documentación a presentar
La documentación justificativa se podrá presentar a través de una de las siguientes modalidades:
1. Presentación telemática. Para anexar la documentación justificativa a través de la sede electrónica se debe identificar en la sede y acceder al apartado “Mis expedientes”.
2. Presentación a papel. En el registro general de la Diputación Foral de Álava (plaza de la Provincia, 5)
Al objeto de que la Diputación Foral de Álava pueda proceder al reconocimiento de la obligación de pago de la subvención será necesario que la entidad beneficiaria presente la siguiente documentación:
-
Memoria final de todas las actividades realizadas especificando el nivel de consecución de los objetivos, el grado de satisfacción, la evolución cronológica y las desviaciones en los conceptos subvencionables.
-
Cuadro de gastos e ingresos y/o financiación del proyecto subvencionado.
-
Facturas y demás documentos de valor probatorio equivalente. Las facturas emitidas por entidades de otros países deberán estar traducidas, excepto las emitidas en inglés.
-
Triple oferta e informe de justificación si la oferta elegida no es la más ventajosa económicamente (en el caso de que el gasto real incurrido iguale o supere el límite de 15.000,00 euros y no se contemplase en la solicitud).
-
En su caso, solicitudes/resoluciones de otras ayudas para la ejecución de las actuaciones, que no hayan sido entregadas previamente.
- Modelo de justificación. PDF EDITABLE
- Cuadro de gastos externos. ANEXO EXCEL
- Cuadro de gastos internos. ANEXO EXCEL
La entidad beneficiaria deberá presentar en un plazo que finalizará el 10 de marzo de 2025 a las 14:00h, los documentos de justificación de pago de los gastos subvencionados mediante la correspondiente transferencia bancaria u otro documento de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil, en los que se especifiquen la persona pagadora, la beneficiaria, el importe, la fecha de pago y el concepto.
Recuerde que las entidades beneficiarias que entreguen la documentación en formato papel en el registro general de la Diputación Foral de Álava, también deberán enviarla al correo electrónico emprenderenalava@araba.eus. Este envío será complementario al oficial en formato papel no teniendo, por tanto, ninguna validez a efectos de presentación.
Más información
Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite o la generación del formulario desde la web ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus
También puede contactar llamando al 945 569 028 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.
Para cualquier otra consulta funcional relacionada con la convocatoria específica puede ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava (945 181818 - ext. 52182 y ext. 52323) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.
¿Qué necesito?
Certificado electrónico.
Registro General de la Diputación Foral de Álava (Plaza de la Provincia nº 5, 01001 Vitoria-Gasteiz) o en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.
Departamento de Desarrollo Económico, Innovación y Reto Demográfico
Servicio de Desarrollo Económico e Innovación
Plaza de la Provincia, 5-1º
01001 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 18 18 18