Solicitud de inscripción de la constitución de una entidad urbanística - egoitza
Solicitud de inscripción de la constitución de una entidad urbanística
Plazos
Documentación a presentar
- Certificado del acuerdo municipal aprobatorio de la constitución de la entidad urbanística.
- Copia de la escritura pública de constitución, incluyendo el nombramiento de cargos.
- Copia de los Estatutos (Adjuntar los estatutos en documento separado al de la escritura de constitución)
- Plano de situación a escala 1:5.000
- En su caso, cualquier otra documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos fijados por la normativa aplicable a las Agrupaciones de Interés Urbanístico, de acuerdo con lo previsto en la Ley 2/2006, de 30 de junio, de suelo y urbanismo, y en los artículos 161 y siguientes del Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Gestión Urbanística.
Más información
Peso máximo de los archivos a adjuntar: cada fichero sólo puede ocupar 10 Mb como máximo y el conjunto de ficheros no puede superar los 30Mb. En caso de que se supere dicho máximo, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo a través del correo urban@araba.eus con el fin de habilitar una vía alternativa.
¿Qué necesito?
Certificado electrónico
Únicamente se puede realizar a través de la Sede Electrónica