null PR Ayuda en especie, destinadas al mantenimiento de caminos rurales de Álava

Ayuda en especie, destinada al mantenimiento de caminos rurales de Álava

Esta ayuda tiene el objeto de mantener la amplia red de caminos del Territorio Histórico de Álava en buenas condiciones, sin que se produzca un deterioro acusado de ella que invalide el uso adecuado de los mismos a las necesidades del sector agrario y ante la actual coyuntura económica, especialmente para las entidades titulares de los caminos que normalmente no disponen de crédito para su mantenimiento.

Entidades Locales y Ayuntamientos del Territorio Histórico de Álava, titulares de caminos rurales que estén incluidos en el registro de caminos rurales de la Diputación Foral de Álava.

Servicio de Desarrollo Agrario

Texto consolidado de las bases reguladoras

Acuerdo 42/2022 del Consejo de Gobierno Foral de 1 de febrero. Aprobar la convocatoria de ayudas en especie destinadas al mantenimiento de caminos rurales de Álava para el año 2022.

Acuerdo 181/2021 del Consejo de Gobierno Foral de 30 de marzo. Aprobar la modificación del Acuerdo 53/2021, del Consejo de Gobierno Foral, de 9 de febrero, que aprobó la convocatoria de ayudas en especie destinadas al mantenimiento de caminos rurales de Álava para el año 2021.

Acuerdo 53/2021, del Consejo de Gobierno Foral de 9 de febrero. Aprobar la convocatoria de ayudas en especie destinadas al mantenimiento de caminos rurales de Álava para el año 2021

Acuerdo 125/2020, del Consejo de Gobierno Foral de 25 de febrero. Aprobar la convocatoria de la línea de ayudas, modalidad “ayudas en especie”, destinadas al mantenimiento de caminos rurales de Álava para el año 2020.

Acuerdo 251/2019, del Consejo de Gobierno Foral de 9 de abril. Aprobar la convocatoria de la línea de ayudas, modalidad “ayudas en especie”, destinadas al mantenimiento de caminos rurales de Álava correspondiente al 2019.

Decreto Foral 12/2018, de 19 de marzo, que aprueba  la modificación de las bases reguladoras de las ayudas en especie destinadas al mantenimiento de caminos rurales de Álava, aprobadas por Decreto Foral 32/2017, del Consejo de Gobierno Foral de 27 de junio, así como la convocatoria de las mismas para el año 2018.

Decreto Foral 32/2017, del Consejo de Gobierno Foral de 27 de junio, que aprueba las bases reguladoras para la concesión de las ayudas en la modalidad de “Ayudas en especie” destinadas al mantenimiento de caminos rurales de Álava.

  • Plazo máximo de resolución y notificación: 6 meses
  • Efectos del silencio administrativo: negativo

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Ayuda en especie, destinada al mantenimiento de caminos rurales de Álava

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar