null Ayuda para el mantenimiento y conservación de viñedos viejos

Ayuda para el mantenimiento y conservación de viñedos viejos

Este régimen de ayudas está destinado a impulsar y fomentar el mantenimiento y conservación de viñedos viejos dentro de las siguientes líneas estratégicas:

  • a) Impulsar la conservación, mejora y diversificación del paisaje rural y agrario, en concreto del Paisaje Protegido de la Viña y el Viñedo de Rioja Alavesa.
  • b) Preservar la agrobiodiversidad en el viñedo de Rioja Alavesa.
  • c) Mejorar la gestión del agua y del suelo.
  • d) Favorecer el mantenimiento de producciones de calidad

Ciudadanía

Servicio de Viticultura y Enología - Casa del Vino

Decreto Foral 14/2021, del Consejo de Gobierno Foral de 13 de abril. Aprobar la modificación de las bases reguladoras de las ayudas destinadas al mantenimiento de viñedo viejo así como su convocatoria para 2021

Decreto Foral 192/2020, de 3 de Junio. Aprobar la convocatoria para 2020 de ayuda para la conservación y mantenimiento de viñedos viejos.

Decreto Foral 19/2020, del Consejo de Gobierno Foral de 9 de junio. Modificar las bases reguladoras de las ayudas para el mantenimiento y conservación de viñedos viejos aprobadas por Decreto Foral del Consejo 30/2018, de 26 de junio

Acuerdo 366/2019, de 4 de junio. Aprobar la convocatoria para 2019 de ayuda para la conservación y mantenimiento de viñedos viejos. 

Decreto Foral 30/2018, del Consejo de Gobierno Foral de 26 de junio. Aprobar las bases reguladoras de las ayudas para el mantenimiento y conservación de viñedos viejos, así como la convocatoria para 2018.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Solicitar ayuda para el mantenimiento y conservación de viñedos viejos

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar