null Becas de investigación "Fuentes Documentales de Álava"

Becas de investigación "Fuentes Documentales de Álava"

Favorecer que jóvenes historiadores e historiadoras completen un trabajo novedoso de investigación sobre las fuentes documentales que conserva el Servicio de Archivo y Gestión Documental de Álava.

Estos trabajos de identificación documental ampliarán el conocimiento del patrimonio documental de Álava y favorecerán su uso científico y académico.

Personas físicas que a 1 de enero de 2022 hayan finalizado los estudios conducentes a la obtención del título de licenciatura o titulación de grado en Humanidades y/o disciplinas relacionadas, en el curso académico 2010-2011 o fecha posterior.

Departamento de Cultura y Deporte

Orden Foral 100/2022, de 19 de abril. Aprobar la convocatoria pública de dos becas de investigación “Fuentes documentales de Álava”, durante el ejercicio 2022.

Decreto Foral 50/2019, del Consejo de Gobierno Foral de 12 de noviembre (BOTHA nº 134 de 20 de noviembre de 2019) que aprobó las bases generales reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia del Departamento de Cultura y Deporte, modificado por el Decreto Foral 7/2021 de 2 de marzo, así como a lo estipulado en el anexo a la presente resolución.

Resolución: Diputada de Cultura y Deporte

Plazo máximo de resolución y notificación: tres meses contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOTHA.

Efecto de la falta de resolución en plazo: transcurrido el plazo máximo sin que haya recaído resolución expresa, las personas interesadas podrán entender desestimada la solicitud.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Solicitud de becas de investigación

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar