null Convocatoria de subvenciones para desarrollar iniciativas culturales promovidas por ayuntamientos y cuadrillas del Territorio Histórico de Álava y enclave de Treviño

Convocatoria de subvenciones para desarrollar iniciativas culturales promovidas por ayuntamientos y cuadrillas del Territorio Histórico de Álava y enclave de Treviño

La concesión de subvenciones a ayuntamientos y cuadrillas del Territorio Histórico de Álava y enclave de Treviño para desarrollar iniciativas culturales durante el ejercicio 2022.

Se establecen dos modalidades de subvención:

  • Modalidad 1: proyectos culturales cuyo presupuesto subvencionable sea inferior o igual a 5.500 euros.

  • Modalidad 2: proyectos culturales cuyo presupuesto subvencionable sea superior a 5.500 euros e inferior a 20.000 euros.

Las entidades solicitantes solamente podrán presentar un proyecto, debiendo elegir una de las dos modalidades para hacerlo.

Los ayuntamientos y cuadrillas del Territorio Histórico de Álava y Condado de Treviño, a excepción del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Cuadrilla de la que éste forma parte.

Diputación Foral de Álava. Departamento de Cultura y Deporte.

Orden Foral 95/2022, de 12 de abril

Decreto Foral 7/2021, del Consejo de Gobierno Foral de 2 de marzo, de aprobación de la modificación de las bases generales reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia del Departamento de Cultura y Deporte.

Decreto Foral 50/2019, del Consejo de Gobierno Foral de 12 de noviembre, de aprobación de las bases generales reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Departamento de Cultura y Deporte

Norma Foral 11/2016, de 19 de octubre de Subvenciones del Territorio Histórico de Álava.

Seis meses desde la publicación de la convocatoria en el BOTHA. Transcurrido el plazo máximo sin que haya recaído resolución expresa, las entidades interesadas podrán entender desestimada la solicitud.

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Solicitar subvenciones para desarrollar iniciativas culturales

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar