Documentación justificativa de las subvenciones concedidas - Subvenciones intervenciones conservacion restauracion patrimonio cultural inmueble particulares - egoitza
Documentación justificativa de las subvenciones concedidas
Plazos
Hasta el 30 de diciembre de 2022.
Documentación a presentar
Las personas beneficiarias de las subvenciones, en un plazo que finalizará el 30 de diciembre de 2022, deberán presentar:
1. Facturas de los gastos causados por la realización de la inversión subvencionada.
2. Balance de gastos e ingresos de la inversión subvencionada.
3. Memoria de la inversión subvencionada. Deberá contener documentación gráfica y escrita suficiente que describa con claridad la intervención realizada.
4. Documentación acreditativa del pago de las facturas. Los justificantes de pago podrán entregarse en este momento, o posteriormente, antes del 31 de marzo de 2023.
5. En caso de aportar la documentación justificativa en la Sede Electrónica de la Diputación Foral de Álava, la persona solicitante rellenará una declaración responsable, indicando que los ficheros que se incorporan al expediente son imagen fiel de los originales.
Se aceptarán como justificantes de pago:
- Certificado bancario en el que se especifique como mínimo el importe, la fecha y el beneficiario del pago o transferencia.
- Certificado firmado y/o con sello estampado del emisor de la factura en el que se especifique el número de factura, el importe y la fecha de abono.
- Extractos bancarios recibidos por correo ordinario.
- Copia de libretas de cuentas corrientes con los movimientos correspondientes.
- Extractos bancarios electrónicos recibidos por e-mail u órdenes de transferencias telemáticas.
- Tickets de compra que implique que con la disposición de los mismos se ha abonado el importe o facturas, con el sello de la empresa emisora de las mismas, en las que se especifique que han sido abonadas.
Más información
Servicio de Patrimonio Histórico-Arquitectónico
Plaza de la Provincia 5, 4º
01001 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 18 18 71
Email: patrimonio-ha@araba.eus
¿Qué necesito?
BAKQ
Certificado digital
A través de la Sede electrónica de la Diputación Foral de Álava, adjuntando la documentación dentro del expediente que se tenga abierto correspondiente a la actual convocatoria de subvenciones.
De forma presencial, en el Registro General de la Diputación Foral de Álava.