Solicitud de becas de investigación

Plazos

Cerrado

Hasta el 27 de mayo de 2022. 

Documentación a presentar

  • DNI o documento identificativo equivalente en tramitación presencial, en caso de oposición a la comprobación de oficio.
  • Currículum Vitae y documentos acreditativos relativos a la formación y experiencia alegada.
  • Memoria explicativa del proyecto de investigación.
  • Informe-aval de profesora o profesor especialista

Más información

Servicio de Archivo y Gestión Documental

Dirección: Paseo de la Zumaquera, 21.

01006 Vitoria-Gasteiz

Tel.: 945 181 927

Correo electrónico: archivo@araba.eus 

¿Qué necesito?

  • BAKQ

    Certificado digital 

  • Registro General de la Diputación Foral de Álava.

  • Registro de las Oficinas de Hacienda de Vitoria-Gasteiz, Laguardia y Llodio.

  • Sede electrónica de la Diputación Foral de Álava. En el caso de que se elija la presentación telemática, deberá realizarse a través del trámite específico accesible a través de la sede electrónica.

  • Cualesquiera del resto de registros que recoge el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.