Justificación de la ayuda a creaciones audiovisuales (2021)

Tramitar

Plazos

Abierto

15/12/2021 - 31/10/2022

Desde el 15 de diciembre de 2021 hasta el 31 de octubre de 2022. 

Documentación a presentar

La documentación a presentar varía en función de la modalidad de ayuda (consultar convocatoria o “Ficha resumen justificación ICC’s 2021”).

AVISO
Los documentos que se adjunten deben separarse por tipología, de acuerdo con la clasificación del desplegable “tipo de documento”.
Para reducir el tamaño de los ficheros a adjuntar de forma que se cumplan las limitaciones impuestas por la Sede Electrónica (10Mb por fichero y 30Mb por la comunicación completa), pueden utilizarse ficheros comprimidos, con extensión “.zip”.

Más información

Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite puede ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus

También puede contactar llamando al 945 569 028 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Para cualquier otra consulta puede ponerse en contacto con el Servicio de Desarrollo Económico e Innovación de la Diputación Foral de Álava (945 181 818 - ext. 52422) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos, o en icc@araba.eus 

¿Qué necesito?

  • Certificado electrónico

Sede Electrónica

O, quienes no estén obligados a comunicarse electrónicamente con la Administración:

Registro General de la Diputación Foral de Álava Plaza de la Provincia 5 -bajo, 01001 Vitoria-Gasteiz.

Dirigido al Servicio de Desarrollo Económico

Tramitar