TR Justificación Interkoop - egoitza
Justificación ayuda Interkoop 2023
Plazos
Hasta el 25 de octubre de 2024
Documentación a presentar
Para anexar la documentación justificativa a través de la Sede electrónica se debe identificar en la sede y acceder al apartado “Mis expedientes”.
Para proceder a realizar el abono de la segunda parte de la subvención y a dar por justificado el primer pago se deberá presentar en un plazo que finalizará el 25 de octubre de 2024 inclusive, la documentación que se especifica en el artículo 13.4 de la convocatoria de ayudas INTERKOOP 2023 y que se resume a continuación:
Modelo de Justificación 2023 que incluye:
- Memoria final del proyecto: actividades realizadas y consecución de los objetivos, descripción de las desviaciones en la ejecución del proyecto y desviaciones económicas
- Cuadro Resumen de gastos
- Relación de viajes realizados (incluir tarjetas de embarque y/o billetes de transporte público)
- Cuadro de financiación
- Declaración responsable de la coincidencia de las copias con los originales
Cuadro de gastos externos y Cuadro de gastos internos del proyecto subvencionado en formato Excel
Facturas y demás documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa. (Todas las facturas se deben subir en un único fichero, ordenado según el cuadro de gastos externo).
Triple oferta e informe de justificación en su caso
Nóminas correspondientes a los meses de viajes imputados (todas ellas en un único fichero y ordenadas por trabajador/a)
Justificación de los pagos:
- En el caso de gasto externo mediante la correspondiente transferencia bancaria u otro documento de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil, siempre que se especifiquen la persona pagadora, la beneficiaria, el importe, la fecha de pago y el concepto. (En un único fichero ordenados según el cuadro de gastos externo)
- En el caso de gasto interno directamente vinculado al proyecto correspondientes a los días en los que se encuentre de viaje, deberá justificarse el coste horario, el pago de las nóminas y de las cotizaciones a la Seguridad Social mediante: (En un único fichero ordenados por trabajador/a)
- Jornada anual de acuerdo con el convenio colectivo aplicable (copia del convenio).
- Extractos bancarios u órdenes de transferencias telemáticas de las nóminas aportadas.
- Relación de liquidación de cotizaciones (RLC) (anteriormente TC1) generado a través de la aplicación de la Seguridad Social, y extracto bancario de abono.
- Relación Nominal de las personas trabajadoras RNT (anteriormente TC2) generado a través de la aplicación de la Seguridad Social.
Más información
Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite o la generación del formulario desde la web ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus.
También puede contactar llamando al 945 569 028 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.
Para cualquier otra consulta funcional relacionada con la convocatoria específica puede ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava (945 181818 - ext. 52323) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.
¿Qué necesito?
Este trámite solo se puede realizar a través de la Sede electrónica.