Justificación ayuda Interkoop 2020

Tramitar

Plazos

Abierto

Hasta el 29 de octubre de 2021. 

Documentación a presentar

Para anexar la documentación justificativa a través de la Sede electrónica se debe identificar en la sede y acceder al apartado “Mis expedientes”.

Para proceder a realizar el abono de la segunda parte de la subvención y a dar por justificado el primer pago se deberá presentar en un plazo que finalizará el 29 de octubre de 2021 inclusive, la documentación que se especifica en el artículo 13.4 de la convocatoria de ayudas INTERKOOP 2020 y que se resume a continuación:

En el caso de gasto externo mediante la correspondiente transferencia bancaria u otro documento de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil, siempre que se especifiquen la persona pagadora, la beneficiaria, el importe, la fecha de pago y el concepto.

En el caso de gasto interno directamente vinculado al proyecto correspondientes a los días en los que se encuentre de viaje, deberá justificarse el coste horario, el pago de las nóminas y de las cotizaciones a la Seguridad Social mediante:

  • Jornada anual de acuerdo con el convenio colectivo aplicable.
  • Nóminas correspondientes y extractos bancarios u órdenes de transferencias telemáticas.
  • Relación de liquidación de cotizaciones (RLC) (anteriormente TC1) generado a través de la aplicación de la Seguridad Social, y extracto bancario de abono.
  • Relación Nominal de las personas trabajadoras RNT (anteriormente TC2) generado a través de la aplicación de la Seguridad Social.

 

  • Declaración responsable: los ficheros adjuntados son imagen fiel de los originales que obran en poder de la entidad solicitante y los pondrá a disposición de la Diputación Foral de Álava cuando así sea requerido.

Más información

Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite o la generación del formulario desde la web ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus.

También puede contactar llamando al 945 569 028 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Para cualquier otra consulta funcional relacionada con la convocatoria específica puede ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava (945 181818 - ext. 52323) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

¿Qué necesito?

Este trámite solo se puede realizar a través de la Sede electrónica

Tramitar