Solicitar subvenciones para desarrollar iniciativas culturales

Plazos

Cerrado

Del 2 al 20 de mayo de 2022

Documentación a presentar

La solicitud que se acompañará de:

  1. Proyecto del programa cultural, que incluya todos los aspectos que forman parte de los criterios de valoración (artículo noveno de las presentes bases).

  2. Presupuesto de ingresos y gastos desglosado.

Será imprescindible la presentación del proyecto y presupuesto adjuntos a la solicitud en plazo y forma establecidos en estas bases. La mera presentación de la solicitud sin ir acompañada del proyecto y el presupuesto supondrá la no admisión a trámite de la misma.

  1. Documentación administrativa que deberán presentar:

  • Certificación del acuerdo del órgano competente de la entidad, expedida por la secretaría de la misma, autorizando la solicitud y financiación parcial del gasto, adoptado con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En caso de solicitudes presentadas en común por más de un ayuntamiento o por una cuadrilla, habrá de adjuntarse esta certificación por cada uno de los ayuntamientos partícipes en el programa.

  • Asimismo, en caso de solicitudes presentadas por una agrupación de ayuntamientos, deberán presentar documentación acreditativa del poder conferido a la persona o entidad que actúe como representante de la agrupación.

Más información

Servicio de Acción Cultural

Plaza de la Provincia, 5-3º. 01001 Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945 18 18 18 

¿Qué necesito?

  • BAKQ

    Certificado digital 

Telemática a través del trámite específico accesible en la sede electrónica de la Diputación Foral de Álava.