Justificar ayudas para Obras Menores. Convocatoria 2021

Tramitar

Plazos

Abierto

Documentación a presentar

Una vez aprobada la subvención, la justificación de los gastos se puede presentar por la Sede electrónica. Para ello, en el área personal, hay que acceder a mis expedientes, adjuntando la documentación al expediente concreto.

Si quieres que otra persona gestione la ayuda y los expedientes, debe existir una autorización previa a los mismos.

Recuerde descargar previamente los impresos a su equipo antes de empezar a cumplimentarlos.

Más información

Para cualquier incidencia técnica relacionada con la generación del formulario desde la web ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus 

También puede contactar llamando al 945 569 028 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Para cualquier otra consulta relacionada con la convocatoria 2019 del Programa de ejecución de Obras Menores puede ponerse en contacto con el Servicio de Promoción y Financiación de Infraestructuras Locales y Supramunicipales de la Dirección de Equilibrio Territorial (945 18 18 18 - ext. 52445 Isabel) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

¿Qué necesito?

  • Las entidades locales podrán presentar la documentación justificativa a través de la sede electrónica de la Diputación Foral de Álava, lo que exige que con carácter previo los solicitantes dispongan de certificado electrónico. La información sobre las diferentes maneras de acceder a la Sede Electrónica, así como dónde dirigirse para la solicitud de un certificado electrónico emitido por una entidad certificadora se encuentra en el apartado: Conoce la sede- Cómo Accedo.

    Aquella documentación a remitir que tuviera un volumen superior a 10MB, podrá ser presentada en el Registro General de la Diputación Foral de Álava, o en los registros generales de las entidades locales que tengan suscrito convenio con las mismas.

Solo se puede realizar a través de la Sede electrónica

Tramitar